Opciones de Buscatrazos en el Adobe Illustrator

Opciones de Buscatrazos en el Adobe Illustrator

En este vídeo-post, analizamos la segunda modalidad del Panel de Buscatrazos, que incluye las opciones de Dividir, Cortar, Combinar, Recortar, Contornear y Menos Fondo.

Tras haber visto los Modos de Formas en el video-post anterior, hoy veremos cómo las opciones de Buscatrazos funcionan de manera similar, pero sus resultados son muy distintos!

No te lo pierdas!

Suscribete a nuestro canal de YouTube para ver más tutoriales!

 

 

ACERCA DE ESTE VÍDEO

Este vídeo corresponde al curso de Adobe Illustrator que impartí entre los años 2010 y 2013 para el Curso de Presentación de Proyectos y Catálogos Online del departamento de Arte y Diseño de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV)

A partir de ahora, puedes disfrutar del curso completo de manera totalmente gratuita en este Blog! Esperamos que te sea de gran utilidad!

 

VER VÍDEO

 

 

A CONTINUACIÓN…

En el próximo post veremos un ejemplo practico del uso de las opciones de Modos de Forma y de Buscatrazos, creando la figura de una casita utilizando primitivas tales como cuadrados y triángulos; combinados a través de sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.

No te lo pierdas!

 

CONECTA CONMIGO!

Sama Sama Studio ► http://sama-sama-studio.com
Google+ ► https://plus.google.com/+Sama-sama-studio/
Facebook ► https://www.facebook.com/samasamastudio
Twitter ► https://twitter.com/samasamastudio
Instagram ► http://instagram.com/sama.sama.studio/
Tumblr ► http://sama-sama-studio.tumblr.com/
Deviantart ► http://sama-sama-studio.deviantart.com/

Gracias por leer esta entrada! Si te han gustado los contenidos cuéntaselo a tus amigos. Con vuestro apoyo puedo financiar proyectos alucinantes! Échales un vistazo en mi web o en mis redes sociales.

Nos vemos allí!

 

Sara
Sara Martull
sara.martull@gmail.com

I am a 3D artist. I like making 3D illustrations, modeling and rigging characters and watching hundreds of movies and TV shows.

No Comments

Post A Comment